Franklin Virguez pidió quemar planta eléctrica en casa de Jorge Rodríguez ?⚠️

1 min


1
112 shares, 1 point
Franklin Virgüez

Este martes, el actor Franklin Virguez recurrió a sus redes sociales para solicitarle a sus seguidores que quemaran y destruyeran las plantas eléctricas que utiliza en su casa el actual Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Junto a una fotografía en la que se aprecia una enorme planta frente a una lujosa casa que, según indicó Virguez, pertenece a Rodríguez, escribió: “Sugiero ir a quemar y destruir esas plantas eléctricas compradas con el dinero del pueblo y que este hijo de p*ta se robó”.

De igual forma, el artista reveló detalles de la ubicación del hogar del ministro Jorge Rodríguez, quien ha culpado en reiteradas conferencias a los Estados Unidos de planear el mega apagón nacional que ha dejado a Venezuela a la deriva por más de 5 días.

En sus redes sociales, Franklin Virguez ha compartido más imágenes del caos que se ha vivido en los diferentes estados del país por la falta de energía eléctrica, agua potable, servicio telefónico e Internet para atender emergencias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
112 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor