El encuentro de Thor y Capitana Marvel en el tráiler de Vengadores – Endgame sorprende a todos

1 min


2
103 shares, 2 points

El tráiler revelación de Vengadores – Endgame trajo muchas sorpresas entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Las sorpresas del tráiler fueron la aparición de Tony Stark ya rescatado, los nuevos trajes del equipo y la escena post-crédito de Thor conociendo a Capitana Marvel, esta última fue la más comentada en las redes sociales.

Uno de los momentos que más está haciendo enloquecer a los fanáticos, ha sido el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson). Aunque al principio de su encuentro ambos personajes se muestran algo tensos, finalmente el Dios del Trueno dice “esta me gusta” y le dedica una amplia sonrisa a Carol Danvers mientras agarra su Stormbraker. Parece que esta buena vibración es recíproca ya que, a pesar de su carácter reservado, la superheroína consigue simpatizar con su futuro compañero de aventuras.

No hay que olvida que Thor estaba enamorado de Jane Foster (Natalie Portman), una joven científica de la que se enamora durante su estancia en la Tierra. Sin embargo, la ausencia de este personaje en Thor: Ragnarok, en parte justificada ya que la acción estaba ambientada en Asgard y no en el planeta azul, pudo suponer el punto y final a este relación. Aún no hay nada confirmado, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya han comenzado a crear sus propias suposiciones sobre la posible pareja formada por Hemsworth y Larson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
103 shares, 2 points