María Alesia Sosa reveló presunto enchufe de Valeria Valle ??

1 min


12
57 shares, 12 points
María Alesia Sosa

En días recientes, en medio del mega apagón nacional que dejó sin energía eléctrica a más de 20 estados, la periodista de Univisión, María Alesia Sosa reveló el presunto enchufe de la animadora Valeria Valle.

En su cuenta de Instagram, Alesia Sosa realizó un comentario en una publicación de la presentadora en la que se mostraba consternada por la muerte de varios venezolanos en los hospitales debido a la falta de plantas eléctricas de emergencia.

«Muertos en los hospitales. ¿Cuántos más se sumarán esta noche? Esto es demasiado. Personalmente me cuesta manejar este tipo de situaciones, creo que nadie está preparado para esto», es parte del mensaje compartido por Valeria Valle.

De igual forma, en Twitter, la periodista citó un tweet de la presentadora en el que invitaba a sus seguidores a salir a la calle para protestar en contra de la falta de atención por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

«Yo llamo a todos a salir mañana, pero la verdad es que NO es suficiente para tanto dolor, tantas perdidas y tanto caos!!!! #BastaYa», había escrito la conductora de Es Tendencia, programa transmitido por Globovisión.

María Alesia Sosa citó el tweet añadiendo: «Te cuento que uno de los principales responsables del apagón Y DE LAS MUERTES, es tu novio bolichico Edgard Romero, director de #Derwick, quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas».

SHOCKED

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
57 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor