Esta pareja tuvo sexo en un lago y todos los testigos los aplaudieron (VIDEO) ??

La pareja se sintió apenada por lo sucedido1 min


99
93 shares, 99 points

Hace unas horas viralizaron en las redes sociales un video donde aparece una pareja disfrutando de una día soleado en un lago en Argentina. 

En el audiovisual se puede ver como un grupo de jóvenes observa detenidamente a la pareja mientras están teniendo relaciones sexuales dentro del lago. 

Al parecer los jóvenes estaban tranquilos disfrutando de un día soleado, cuando no aguantaron las ganas y la mujer empezó a mover su cadera contra el hombre, dando la impresión de que estaban teniendo relaciones sexuales. 

Como era de esperarse, los testigos grabaron el momento exacto cuando la mujer le agarró el cuello a su pareja, mientras gritaba con mucha fuerza. 

Varios testigos aplaudieron la valentía de esta pareja por tener relaciones sexuales en un lago, en plena luz de día. Muchos de ellos los apoyaron e incitaron para que siguieran entregándose su amor en público.

Muchas personas le gritaron frases como: «¡Dale campeón!», «¡Hasta el final, hombre!». 

Al final del video se aprecia que los enamorados llegaron al éxtasis, pues se notaron agotados; eso sí, en todo momento permanecieron dentro del lago para evitar alguna imagen bochornosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

99
93 shares, 99 points

Dando de qué hablar...