Esta actriz cubana podría interpretar a Marilyn Monroe

Será una adaptación de la biografía ficticia escrita por Joyce Carol Oates1 min


2
47 shares, 2 points

La actriz cubana, Ana de Armas sigue apoderándose de la pantalla, luego de haber participado en la secuela de Blade Runner, la artista caribeña ahora aprovechará su sensual rostro para interpretar a una de las figuras más importantes de la cultura pop, a la siempre querida Marilyn Monroe en el film «Blonde».

La cinta será una adaptación de la biografía libremente ficticia escrita por Joyce Carol Oates en torno a la figura de Norma Jeane Mortenson, más conocida popularmente como Marilyn Monroe. La sinopsis del libro es la siguiente:

Socorro, siento que la Vida se acerca. «Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante- y a su «Amiga Mágica del Espejo», la idolatrada rubia que el mundo llegó a conocer como Marilyn Monroe.

El libro fue finalista tanto del Premio Pulitzer como del Premio Nacional del Libro. Inmediatamente después de publicarse Dominik se puso a adaptar el guion por el que ya han pasado estrellas del calibre de Naomi Watts y Jessica Chastain. ¿Será Ana de Armas la definitiva?

Netflix respaldará este proyecto. Entre tanto, De Armas se dejará ver en ‘Yesterday’ (estreno 28 de junio), ‘The Informer’ (estreno 16 de agosto) y ‘Knives Out’ (estreno el 27 de noviembre).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points