Disney reculó y dejará a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Gunn fue despedido a mediados del 20181 min


2
95 shares, 2 points

Una buena noticia para la industria y para la franquicia Cinematográfica de Marvel. Según Deadline,  Disney reculó con el despido de James Gunn, y ha decidido reengancharlo para seguir en marcha con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Gunn, había sito señalado por unos viejos tuits donde hacía chistes sobre la pedofilia, por lo que la casa de Mickey Mouse decidió quitarle la dirección de la opera space de Marvel y ponerla en pausa. Sin embargo, luego de varias quejas de los fanáticos y algunos miembros del cast, han echado para atrás su decisión.

El reenganche se dio por una petición de Kevin Feige/Marvel Studios al presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, y este se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido tanto por la disculpa pública de Gunn como por su manejo de la situación después, Horn decidió entonces entrar en razón y reincorporar a Gunn quién, al fin y al cabo, ya había hecho y se había disculpado por lo que había hecho cuando fue contratado para escribir y dirigir la primera entrega de la trilogía.

También, y aunque no sea un motivo tan formal qué mencionar, por la dificultad de encontrar a otro realizador que quisiera hacerse cargo del film. Ahora, la producción y lanzamiento de esta tercera entrega de la saga tendrá que esperar al menos un par de años pues, entre tanto, recordemos, Gunn se ha comprometido «con la competencia» y antes acometerá el rodaje de ‘The Suicide Squad’ para DC y Warner Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
95 shares, 2 points