Water People Theater dedica el día mundial del teatro a Venezuela ??❤

El concierto teatral “Soliloquios de damas intemporales” se llevará a cabo en el Instituto Cervantes de Chicago1 min


1
71 shares, 1 point

Water People Theater presenta “Soliloquios de Damas Intemporales” de José Tomás Angola, el martes 26 de Marzo en las instalaciones del Instituto Cervantes de Chicago a las 7:00 p.m. conmemorando el Día Mundial del Teatro en homenaje a Venezuela.

Para Water People Theater es muy importante promover valores a través del arte, recalcar la esencia del teatro y resaltar las mujeres venezolanas que hicieron historia y son ejemplo de admiración. Este concierto teatral “Soliloquios de Damas Intemporales” dirigido por Iraida Tapias contará con prestigiosas actrices, la venezolana Rebeca Alemán como Teresa Carreño y las mexicanas Laura Crotte e Ilse Zacharías como Ligia Parra Jahn y Luisa Cáceres de Arismendi; acompañadas de queridos artistas venezolanos; el actor y director, también venezolano, Miguel Nuñez Natoli, en el personaje del Autor, el cantante Camilo Rasquin y el compositor y pianista Samuel Ocean.

En este Concierto Teatral por Venezuela nos acompañan las organizaciones Illinois Venezuelan Alliance y Panas en Chicago, quienes se mantienen comprometidos con la libertad del país.

Los invitamos a sumarse a esta excelente oportunidad para nuevamente alzar la voz por Venezuela, un país que con valentía y la esperanza firme, lucha por rescatar la Justicia y su Libertad.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...