Water People Theater dedica el día mundial del teatro a Venezuela

Water People Theater dedica el día mundial del teatro a Venezuela 🇻🇪❤

El concierto teatral “Soliloquios de damas intemporales” se llevará a cabo en el Instituto Cervantes de Chicago


Water People Theater presenta “Soliloquios de Damas Intemporales” de José Tomás Angola, el martes 26 de Marzo en las instalaciones del Instituto Cervantes de Chicago a las 7:00 p.m. conmemorando el Día Mundial del Teatro en homenaje a Venezuela.

Para Water People Theater es muy importante promover valores a través del arte, recalcar la esencia del teatro y resaltar las mujeres venezolanas que hicieron historia y son ejemplo de admiración. Este concierto teatral “Soliloquios de Damas Intemporales” dirigido por Iraida Tapias contará con prestigiosas actrices, la venezolana Rebeca Alemán como Teresa Carreño y las mexicanas Laura Crotte e Ilse Zacharías como Ligia Parra Jahn y Luisa Cáceres de Arismendi; acompañadas de queridos artistas venezolanos; el actor y director, también venezolano, Miguel Nuñez Natoli, en el personaje del Autor, el cantante Camilo Rasquin y el compositor y pianista Samuel Ocean.

En este Concierto Teatral por Venezuela nos acompañan las organizaciones Illinois Venezuelan Alliance y Panas en Chicago, quienes se mantienen comprometidos con la libertad del país.

Los invitamos a sumarse a esta excelente oportunidad para nuevamente alzar la voz por Venezuela, un país que con valentía y la esperanza firme, lucha por rescatar la Justicia y su Libertad.






¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Water People Theater dedica el día mundial del teatro a Venezuela 🇻🇪❤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock