Noah Centineo se transformó en un vaquero sexy para el tráiler de "La cita perfecta"

Noah Centineo se transformó en un vaquero sexy para el tráiler de “La cita perfecta” 🤠🔥


LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 07: (L-R) Noah Centineo, Tyler Wilson, Kelli Berglund, and Sterling Beaumon attend The Hollywood Reporter's Next Gen 2018 Celebration at 40 LOVE on November 7, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images For THR)

Noah Centineo se disfrazó de un sensual vaquero con una camisa de bandera de Texas en el adelanto de su próxima película de Netflix, The Perfect Date, o “La cita perfecta”.

La película se centra en Brooks Rattigan, quien tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela de sueño de la Ivy League, pero lo que falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate, llamada Celia Lieberman, descubre que tiene una habilidad especial para ser el suplente perfecto.

Noah Centineo se llena de texanos en un nuevo teaser y fotos de 'The Perfect Date'

Junto con su amigo programador Murph, Brooks lanza una aplicación que se vende a sí mismo como un plus para todas las ocasiones.

En el camino, conoce a la chica de sus sueños. Pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo lo que una vez estuvo seguro. La cita perfecta se estrenará el 12 de abril en Netflix.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

93 SHARES
4
93 SHARES, 4 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Noah Centineo se transformó en un vaquero sexy para el tráiler de “La cita perfecta” 🤠🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock