Arremeten contra Televisa por promocionar novela con «tríos y desnudos» ?? [+Video]

La conferencista, influencer de valores y maestra en Educación para la paz, Trixia Valle, fue la primera en levantar la voz 1 min


1
69 shares, 1 point

«Doña Flor y sus dos maridos» es la nueva telenovela producida por Televisa que será estrenada este 25 de marzo, sin embargo el título no es lo único escandaloso en torno a la nueva producción.

Milles de personas han criticado a través de una foto en las redes sociales una valla publicitaria que fue instalada en las calles de México para promocionar la transmisión de la novela.

En la publicidad, aparece Joaquín Ferreira, uno de los protagonistas, desnudo y solo cubierto por un sombrero mientras que le agarra el trasero a Ana Serradilla, y esta, a su vez, toma la mano del otro hombre, Sergio Mur.

La conferencista, influencer de valores y maestra en Educación para la paz, Trixia Valle, fue la primera en levantar la voz y generar una matriz de opinión sobre el tema.

«Estoy traumada, consternada, enojada, molesta, decepcionada de Televisa. La consideraba como una empresa con valores, con responsabilidad social, y hoy me encuentro en el Periférico un espectacular con un hombre desnudo con una mujer agarrando un sombrero para taparle las pompas y el hombre agarrándole la pompa a la mujer», dijo en un video para sus redes sociales.

«Quizá te parezca que soy una persona del siglo pasado, pero lo que importa es que todo lo que está expuesto a la vista de todo público debe ser para todo el público y ese espectacular está afectando el tema de la imagen que se está dando a nuestros niños acerca de la promiscuidad de los adultos», denunció.

«Con todo respeto a sus valores retrógradas @Trixiavalle , pero el hombre es un bombom!!! agradezco poder tener esa imagen cada que paso por ahí», dijo una usuaria.

Mientras que otros apoyaron firmemente la opinión de Trixia.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777