Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con una foto sin maquillaje 👩🏻✨

Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con una foto sin maquillaje 👩🏻✨


Kylie Jenner

En días recientes, Kylie Jenner compartió una fotografía en su cotizado perfil de Instagram con la que ha sorprendido a sus 130 millones de seguidores por aparecer posando de la forma más natural: sin una gota de maquillaje.

Como era de esperar, la imagen de Kylie ha generado una infinidad de comentarios. Algunos de sus admiradores aprueban que muestre su rostro sin las capas de pintura con las que suele salir, otros, sin embargo, siguen viendo a Kylie mucho más bella con sus diseños de colores en la cara.

View this post on Instagram

skin ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Eres bella sin tanto maquillaje”, “Hermosa”, “Deberías salir siempre al natural”, “Eres una diosa” o “Me gustas más con maquillaje”, “Eres linda, pero te prefiero con tus bellos productos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post que suma más de cuatro millones de ‘me gusta’.

No obstante, vale la pena recordar que la empresaria es dueña del imperio cosmético que lleva su propio nombre, gracias al que ha logrado coronarse recientemente como la joven más rica del mundo, por lo que no es extraño que la mayoría de sus publicaciones en Instagram giren en torno al mundo del maquillaje.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
13
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
10
WTF

Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con una foto sin maquillaje 👩🏻✨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock