Chyno Miranda y su esposa posaron desnudos antes del nacimiento de su bebé

Chyno Miranda y su esposa posaron desnudos antes del nacimiento de su bebé [+Fotos] ❤👶

Los fanáticos de la pareja quedaron encantados con las sensuales fotografías


A pocos días de convertirse en padres por primera vez, la sensual pareja decidió posar como Dios los trajo al mundo, para celebrar el nacimiento de su pequeño hijo, Lucca.

A través de sus redes sociales, Chyno y Natasha han publicado algunas imágenes de su sensual y tierna sesión de fotos completamente desnudos.

Para nadie es un secreto que el cantante y su esposa, son una de las parejas más sexy de la farándula venezolana, así lo ha demostrado Natasha durante todo su embarazo.

“No existe algo más sexy que una mujer embarazada”, escribió totalmente enamorado Chyno Miranda, quien desde que anunció que esperaba su primer hijo, ha compartido paso a paso los meses de crecimiento de la barriguita de su esposa, en las redes sociales.

En otra publicación, el cantante venezolana escribió: “Mi vida, todo lo que soy y lo que seré resumido en una sola imagen”.

“Ustedes son un abuso vale.. Se pasan de espectaculares”, “Que foto más hermosa! Se ven bellísimos”, “Hermosos. Quedo espectacular, Dios les siga bendiciendo”, “Que hermosos se ven. Bendiciones para ti y tu familia”, “Dios mío que sensualidad y belleza 😍”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Recordemos que el cantante anunció la suspensión, por el momento, de la gira internacional que iba a realizar, porque quiere dedicar este tiempo y los primeros meses del bebé a disfrutar en familia los tres: él, Natasha y Lucca.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
21
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
28
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
22
WTF

Chyno Miranda y su esposa posaron desnudos antes del nacimiento de su bebé [+Fotos] ❤👶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock