J. K. Rowling reveló que un personaje de Harry Potter era homosexual ?⚡

Muchos criticaron un supuesto intento de Rowling de generar polémica y mantenerse en las noticias1 min


3
77 shares, 3 points

La escritora J. K. Rowling, creadora de la saga literaria Harry Potter se convirtió en tendencia en Twitter este jueves tras revelar que Dumbledore, personaje central de la historia era gay y había tenido una relación con el villano Grindelwald.

Aunque en 2007 los más fanáticos de la trama se enteraron del dato durante una entrevista con la autora en la edición en Blu-Ray y DVD de la película de 2018 «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald», Rowling ofrece más detalles sobre las relaciones sentimentales de su personaje.

«Su relación [con Grindelwald] era increíblemente tensa. Era apasionada, y era una relación de amor. Pero como ocurre en cualquier relación, gay o heterosexual o la etiqueta que quieras poner, nadie nunca sabe, realmente, lo que la otra persona está sintiendo», explica Rowling en el material extra.


«Así que estoy menos interesada en el costado sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en la relación, de lo que estoy en los sentimientos y las emociones que sintieron el uno por el otro, que en definitiva es lo más fascinante sobre las relaciones humanas», agregó la escritora.

Muchos criticaron un supuesto intento de Rowling de generar polémica y mantenerse en las noticias mediante revelaciones del libro al que le debe su fama. «Hay algo mas patético que los gritos de atención de JK Rowling cambiando cosas de Harry Potter en retroactividad para seguir siendo relevante?», indicó @Digitalmorph.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777