Mery M incursiona en el trap con su nuevo tema “La Patrona” ???

1 min


7
77 shares, 7 points

La cantante venezolana Mery M regresa apoyando el empoderamiento de las mujeres con su nuevo tema “La Patrona”, una canción con la que incursiona en el trap, demostrando ser una artista integral.

“La negra”, como es conocida artísticamente, aseguró que el lanzamiento de este tema marca una nueva etapa en su carrera debido a que demuestra que es una artista que no se basa en un solo género musical.

“Elegí ‘La patrona” porque soy muy feminista, y está dedicado a todas las mujeres que nos hacemos respetar de algunos hombres machistas. Para esas mujeres luchadoras que tenemos lo que queremos sin que otros vengan a dárnoslo”, comentó Mery.

“La Patrona” fue escrita por la misma Mery M y con ayuda de su casa productora Ultra Vox Récords, @bigletra, @esmanumusic, además de @subeleram quien la remasterizó.

Mery también dejó saber que seguirá trabajando por su país natal pase lo que pase: “Sigo creyendo en mi país, sigo trabajando por mi país. Orgullosamente venezolana”, expresó.

Recordemos que “La Negra” desde su lanzamiento como solista en 2015, ha sorprendido con temas como “Bendecida y afortunada”, “Noche de rumba” y “La que es”, con la que ha tenido muy buena receptividad del público venezolano.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
77 shares, 7 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor