#EspecialTBT ?? Karol G arremetió contra Ivette Dominguez en “Qué locura”

1 min


29
67 shares, 29 points

Fue grabada hace unos siete años, pero volvió a viralizarse este jueves cuando el cantante Anuel AA, novio de la artista colombiana, la subió a Instagram.

Ahí la escena no aparece completa, como sí se ve en un video de YouTube en el que se aprecia que el programa era Match 4 (concurso de cultura general), al que Karol fue invitada para que ayudara a un participante. Pero en medio del juego ella, que se ve con un look diferente al actual, se molestó porque sentía que a sus contrincantes les estaban poniendo preguntas más fáciles.

Ante eso, la actriz venezolana Ivette Domínguez, que estaba en el otro equipo, criticó a la colombiana y le dijo que ni siquiera sabía quién era ella como para que la hayan invitado. “No estamos en un concurso de cuál es más conocido. Con todo respeto, yo tampoco te conozco”, le respondió Karol, y el presentador del juego se puso de su lado, y le pidió a la de Venezuela que no maltratará a la intérprete.

Pero lo peor vino después, cuando llegó alguien de producción y le dijo a Karol:

“El sistema es nuestro y tú pones tus conocimiento. Este es un programa de concurso, o sea, de preguntas y respuestas.

Si tú no sabes, o ponle tú: a mí me invitan a un programa de preguntas y respuestas y yo no sé, sé que no tengo capacidad, yo le digo: ‘No, yo no voy, porque yo lo que sé es cantar. Yo no sé más nada’, y no venga a echarle la culpa a los demás”.

Ante eso, la cantante optó por decir que se iba del programa, pero antes señaló a quienes la habían ofendido, por lo que la actriz se le acercó y Karol, en medio de su rabia, le echó el agua que tenía en un vaso.

En ese momento se metieron varias personas para evitar que las cosas pasaran a mayores, pues mientras la artista llamaba grosera a la actriz y le daba a entender que no era “una barbie”, como decía, esta le gritaba: “Estúpida” y “ridícula”.

Ya cuando la colombiana iba a dejar el set, el presentador la agarró y le dijo que todo se había tratado de una broma. Entonces, Karol empezó a reírse, como se ve en este video de YouTube (luego compartimos el resumido de Anuel).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
67 shares, 29 points
@iVictorGonzalez #Farandictor