Así reaccionó el mundo a la escena íntima de Arya Stark y Gendry

La escena íntima de Arya sorprendió a todos 1 min


-1
74 shares, -1 points

Cada vez son más las sorpresas que dejan boquiabierto a los fanáticos de Game of Thrones, ahora con el segundo capítulo estrenado, una de las escenas fue la que causó más impacto en la audiencia.

La primera vez de Arya Stark lo que revolucionó las redes reles sociales. (La información que verás a continuación es considera spoiler).

“Al principio pensé que era una broma”, confesó la joven actriz, sobre la caliente escena que tuvo que grabar con su compañero Joe Dempsie, que interpreta a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon.

Durante la lectura del capítulo, Maisie Williams se dio cuenta de que efectivamente su personaje perdería la virginidad la noche previa a la gran batalla contra los caminantes blancos.

Finalmente, la escena se hizo rápidamente, pero no dejó de ser algo incómodo para ambos actores: “Hacia el final, estamos grabando y David [Benioff] dice: ‘Ok, vas a hacer esto y aquello, y luego te quitas el top’, y luego se fue. Y yo quedé como ‘Ok, hagámoslo’”, contó Maisie al medio, mientras que Dempsie aseguró que fue “obviamente fue extraño para mi, porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años. Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con Maisie, es una mujer de 20 años. Así que nos divertimos mucho con eso”.

Lo seguidores reaccionaron ante este inesperada escena íntima de una manera muy particular, con memes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points