Gabriella España protagonizó video de "Siempre papi, nunca inpapi" 👩🏻✨

Gabriella España protagonizó el video de “Siempre papi, nunca inpapi”, de J Balvin 👩🏻✨


Gabriella España

La belleza de Gabriella España, sigue rompiendo fronteras. Esta vez formando parte como modelo invitada en el más reciente videoclip de J Balvin, “Siempre papi, nunca inpapi”.

Gabriella dejó en evidencia la razón por la que se ha convertido en una de las top models más aclamadas por el público nacional e internacional; y es que su indiscutible belleza y carisma deja a más de uno suspirando.

Desde su participación en el Miss Eco International 2017, a Gabriella España le llueven las propuestas en el mundo de las pasarelas, tanto así, que se convirtió en el rostro de varios editoriales de moda, llevando el tricolor venezolano por el mundo y formando parte de importantes campañas internacionales.

Decidida, trabajadora y con talento de sobra, son sólo algunas características que describen a Gabriella, una joven simpática, carismática y con los pies bien puestos sobre la tierra, que ha sabido labrarse a pulso y con dedicación una carrera brillante en el mundo del modelaje.

Actualmente, la modelo tiene propuestas de trabajo en la televisión hispana de la ciudad de Miami, las cuales espera concretar con mira a ingresar al mercado latino en los Estados Unidos.

Sin duda Gabriella España no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que este 2019 seguirá cautivando a sus seguidores con su belleza y talento.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Gabriella España protagonizó el video de “Siempre papi, nunca inpapi”, de J Balvin 👩🏻✨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock