Maria Antonieta Duque posó en bikini junto a su hermana gemela

Las hermosas hermanas se apoderaron de la red social Instagram en donde publicaron una serie de imágenes 1 min


62
63 shares, 62 points

La actriz venezolana Maria Antonieta Duque publicó una sensual foto junto a su hermana gemela Mariana Duque en las redes sociales y muchos quedaron asombrados no solo con la belleza de ambas, sino con su definida figura.

La intérprete conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo «Voltea pa’ que te enamores», vistió un sexy bikini color rosa palo mientras posaba en lo que parecía ser una cancha deportiva junto a su consanguinea Mariana, quien han demostrado que no tienen nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes a sus 49 años.

Las hermosas hermanas se apoderaron de la red social Instagram en donde publicaron una serie de imágenes en traje de baño y otras con ropa deportiva que se deprendían de lo que parece ser una sesión fotográfica.

En otras instantáneas, las hermanas Duque lucieron diferentes trajes de baños mientras se encontraba disfrutando en unas paradisíacas playas.

Muchos usuarios expresaron su sorpresa por el parecido de Antonieta con su hermana y el tonificado cuerpo que ambas mantienen. «Siempre juntas, siempre cómplices, siempre amigas, mi gemela @marianaduque88 y yo», escribió Duque.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
63 shares, 62 points
En Instagram: @AlejandroBernal777