Celebridades colombianas condenaron parodia viral en contra de emigrantes venezolanos

Muchas celebridades colombianas salieron en defensa de los venezolanos afectados por el deplorable acto xenófobo1 min


49
57 shares, 49 points

Varias personalidades condenaron este viernes un video que se viralizó en las redes sociales en el que un grupo de mujeres recrean una supuesta conversación entre un inmigrante venezolano en Colombia y una ciudadana del hermano país. 

Muchas celebridades colombianas salieron en defensa de los venezolanos afectados por el deplorable acto xenófobo, incluyendo el actor Julián Román. 

“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan divertida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el artista en sus historias de Instagram.Seguido de su mensaje, el actor reposteó el video, en el que una mujer dice, con tono de «sifrina»: “Nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Acto seguido, aparece otra señora que, imitando a una supuesta venezolana, expresa: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”.

La primera mujer luego la interrumpe y finaliza la escena con un “es que se aprovechan, güevón”, mientras sus compañeros se ríen. 

“Soy colombiana y no comparto que se burlen de la necesidad que pasan nuestro vecinos los venezolanos”, “soy colombiano y les digo algo, no las culpen por eso, esas viejas tienen una terrible fuga cerebral”, y “pido disculpas a mis hermanos venezolanos por personas como estas, indolentes, inhumanas”, fueron otros de los comentarios.




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
57 shares, 49 points
En Instagram: @AlejandroBernal777