Fotografiaron a Jennifer Lopez en las grabaciones de la película “Hustlers” ???

1 min


129
68 shares, 129 points

Jennifer Lopez continúa inmersa en la grabación de su próximo proyecto cinematográfico Hustlers, en el que encarnará a una estríper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street. 

Desde luego, el personaje que interpretará es de lo más jugoso y sus fans están deseando verla ya en el papel. Pero la verdad es que no ha sido complicado para los paparazzis captarla en las calles de Nueva York rodando la película.

Y las últimas fotografías que han sido difundidas y recogidas por las páginas de admiradores les han dejado con la boca abierta, porque se ve a la Diva del Bronx enfundada en un mini vestido de manga larga con una apertura en la pierna izquierda. Y por si el largo de la prenda era poco, el escote tampoco pasa desapercibido. 

Los seguidores de Jennifer Lopez han reaccionado ante estas fotos y no han tardado en convertirlas en virales. «Eres un bombón de mujer», «Bellísima» o «Se ve súper sexy», son algunos de los mensajes que han escrito en las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

129
68 shares, 129 points
@iVictorGonzalez #Farandictor