La Tigresa del Oriente podría reconciliarse con el novio que la dejó plantada ??‍??

1 min


0
80 shares
La Tigresa del Oriente

A finales de abril, la cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente, de 74 años, fue noticia después de que su prometido, Elmer Molocho, de 28 años, saliera corriendo del lugar de la boda.

El motivo del presunto rompimiento a minutos de darse el ‘sí’ habría sido un pleito entre el hombre y unos periodistas del programa que iba a transmitir el matrimonio. Estos habrían revelado la relación que Molocho tenía con otra mujer con la que vivía, y con quien tenía tres hijos.

En diálogo con Telemundo, Juana Judith Bustos, nombre de pila de La Tigresa del Oriente, aseguró que entre ambos no ha habido distanciamiento como tal después de lo sucedido: “obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a conversar”, explicó, reconociendo que están cerca de una reconciliación.

De igual forma, la intérprete, quien insinuó que está cerca de una reconciliación con Elmer Molocho, dijo no entender por qué “el mismo canal echó a perder la boda”, y reconoció que sabía de la relación de su prometido, pero no dio más detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor