Winston Vallenilla y Marlene de Andrade desean un «Feliz día de las madres» ???

1 min


39
80 shares, 39 points
Winston Vallenilla

En días recientes, los animadores Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, conocidos por mostrar públicamente su apoyo a la administración de Nicolás Maduro, recurrieron a sus redes sociales para desearle a todas las madres venezolanas un «feliz día».

A través de un video, que fue catalogado como «insólito» y «descarado» por diferentes usuarios de las redes sociales, Marlene de Andrade habló de su experiencia como madre, a la vez que le dedicó un emotivo mensaje al resto de mujeres que este domingo celebran su día.

«Tras convertirme en madre, entendí que tengo la razón de ser para el resto de mi vida (…) A todas esas mujeres que todos los días luchen para sacar adelante a sus hijos, a su familia, pero sobre todo a nuestra amada Venezuela: feliz día de las madres», es parte del discurso de la actriz.

Junto al audiovisual, la esposa del presidente de Tves escribió: «Feliz día a todas las madres del mundo. Seamos día a día la mejor versión de nosotras mismas». Por su parte, Winston Vallenilla, republicó el video en su Instagram para expresarle su amor a Marlene.

Aunque Vallenilla y De Andrade mantienen desactivada la opción de los comentarios en sus cuentas de Instagram, muchas personas le han hecho saber su desagrado con el video, porque hoy día no pueden celebrar en familia debido a la crisis que atraviesa Venezuela, promulgada por líderes que ellos apoyan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
80 shares, 39 points

Dando de qué hablar...