Shakira mostró sus habilidades en el tenis ??‍♀️?

1 min


7
46 shares, 7 points
Shakira

Shakira está empleando su tiempo libre en disfrutar de su familia, pero también para invertirlo en ella y hacer algo de ejercicio al aire libre. Ahora que ha llegado la primavera, la estrella de la música ha regresado a las canchas de tenis después de dos años y parece que el tiempo no ha pasado. 

«Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar», escribió junto al video en el que aparece con unos leggins rojos y una camiseta negra. «Shakira Williams», «Eres una multitalentosa reina» o «Estás súper en forma», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al material audiovisual.

La familia Piqué-Mebarak es una amante en general de este deporte y nadie se libra de practicarlo. Desde los pequeños hasta sus padres, que están inculcándoles la pasión por el tenis.

View this post on Instagram

Training with mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por su parte, Gerard Piqué también es enamorado del tenis y no sólo lo práctica, también ha sido el impulsor del nuevo proyecto de la Copa Davis que se estrenará este mismo año en Madrid.

Esta publicación de Shakira se genera tan sólo unos días después de que se haya especulado sobre un posible embarazo de la cantante, por la difusión de algunas imágenes en las que aparece con un poco de sobre peso. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
46 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor