¡Uff! Así luce una de las mamacitas de Bienvenidos en la década de los 90's

¡Uff! Así luce una de las mamacitas de Bienvenidos en la década de los 90’s

Mercedes Alaya era una se las sex symbol en la décadas de los 90's


Siguiendo la onda de “Bienvenidos”, hemos dado con el paradero de Mercedes Salaya, actriz, modelo y presentadora venezolana, que actualmente algunos jóvenes nacidos en el 2000 no la reconocerán, pero aquellos de los 80’s y 90’s, sí.

Leer más: Así luce actualmente el actor dio vista a “Boberto” en Bienvenidos

Salaya es conocida por su participación en programa cómico “Bienvenidos” transmitido por Venevisión. Desde que Mercedes comenzó aparecer en pantalla junto a Miguel Ángel Landa y Julio Cassette (Boberto) fue considerada como una bomba sexy al igual que sus compañeras de reparto María Antonieta Duque y “La Beba” Rojas.

Fue representante del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela del 1991 y a partir de allí, su carrera como actriz se despegó participando en uno de los programas número 1 del humor venezolano.  Actualmente, se mantiene alejada de la pantalla pero no de las artes escénicas, pues aún actúa y lo hace en el teatro junto a otras figuras de la pantalla chica, como el actor Saúl Marín.

View this post on Instagram

Feliz jueves para todos bendiciones. ATENCION: CIUDAD CABIMAS Este 29 de septiembre estaremos @michaelroaoficial y está servidora @lasalaya junto a @divasproductions con la obra KAMASUFRA TEATRO: JAVIER FERNANDES 7 PM GRACIAS @aliriovargas mi fotógrafo desde que comencé con la obra te amo. Gracias @daringlovelenceria quien me viste con su hermosa ropa íntima. ¡Fabulosos, sofisticados, de buen gusto, elegantes y distinguidos! Así son los diseños de @kendys_ve quién me viste porque así es @kendys_ve sus creaciones son personalizadas y hechas a las medidas de la mujer venezolana para hacernos lucir más bellas de lo que somos.. síguela a través de @kendys_ve y mira lo que ésta talentosa chica trae para las mujeres de Venezuela #acriz #televisión #television #miss #modelo #diosesmitodo #lagenteestaloca #nuncadejesdesonreis

A post shared by Mercedes Salaya (@lasalaya) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
18
WTF

¡Uff! Así luce una de las mamacitas de Bienvenidos en la década de los 90’s

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock