«Un lugar tranquilo 2» tiene nueva fecha de estreno

Paramount Pictures ha vuelto a rotar la fecha dos meses más1 min


2
51 shares, 2 points

Luego del éxito que logró «Un lugar tranquilo», la opera prima de John Kransinski y su debut como director, era de esperarse que Paramount Pictures quisiera repetir la fórmula con una secuela, por lo que ya confirmó la fecha en que se estrenará este ambicioso proyecto.

La segunda entrega del film Krasinski iba a estrenarse en las salas estadounidenses el 15 de mayo de 2020 y ahora lo hará el 20 de marzo, casi dos meses antes.

Pocos son los detalles que se han desvelado de la trama de la secuela de Un lugar tranquilo, cinta que llegó a recaudar 340 millones de dólares en todo el mundo y que obtuvo una gran aceptación por parte del público y la crítica.

Aunque no hay ningún detalle sobre la trama de la cinta, Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds repetirán de nuevo con sus respectivos papeles en la película. Uno de los nuevos integrantes al reparto puede ser Cillian Murphy (Peaky Blinders), un “hombre con misteriosas intenciones que se ha unido a la familia”.

Habrá que esperar a descubrir si la secuela es mejor que la original, pero hasta antes de que acabe 2019 aún quedan algunas segundas partes que pueden incluso superar a su predecesora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points