Hija de Daddy Yankee sorprendió con su radical cambio de look ?✨

1 min


170
68 shares, 170 points
Hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Marie Ayala González es la hija de Daddy Yankee, a sus 14 años la joven llegó a pesar 103 kilos y aunque pensaba que estaba bien, lo cierto es que su salud no era la mejor y por recomendación médica tuvo que someterse a una dieta para bajar mínimo 40 kilos.

Hoy en día, con 17 años, la joven luce muy diferente e incluso, se ha robado las miradas de sus seguidores por el radical cambió que tuvo en los últimos dos años.

View this post on Instagram

Never mind, I got the juice ?

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

A través de sus redes sociales, Jesaaelys ha contado su historia para inspirar a otros y asegura que “la comida es una droga más” y que en el momento las personas no se dan cuenta pero “tener sobrepeso no es fácil”.

View this post on Instagram

#10yearchallenge ???? no me reconozco jajajajajaja

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

“Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero […] No me gustaba como era” contó a través de sus fotos.

La joven también compartió que “no es fácil cambiar hábitos pero a veces es necesario” y por increíble que parezca, su cambio fue mucho más sencillo de lo que pensaba y hoy en día está feliz con su nuevo cuerpo e invitó a los demás a cuidarse, amarse y respetarse.

«Mosca con una vaina»

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

170
68 shares, 170 points
@iVictorGonzalez #Farandictor