Hija de Daddy Yankee sorprendió con su radical cambio de look 💄✨

Hija de Daddy Yankee sorprendió con su radical cambio de look 💄✨


Hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Marie Ayala González es la hija de Daddy Yankee, a sus 14 años la joven llegó a pesar 103 kilos y aunque pensaba que estaba bien, lo cierto es que su salud no era la mejor y por recomendación médica tuvo que someterse a una dieta para bajar mínimo 40 kilos.

Hoy en día, con 17 años, la joven luce muy diferente e incluso, se ha robado las miradas de sus seguidores por el radical cambió que tuvo en los últimos dos años.

View this post on Instagram

Never mind, I got the juice 🥤

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

A través de sus redes sociales, Jesaaelys ha contado su historia para inspirar a otros y asegura que “la comida es una droga más” y que en el momento las personas no se dan cuenta pero “tener sobrepeso no es fácil”.

“Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero […] No me gustaba como era” contó a través de sus fotos.

La joven también compartió que “no es fácil cambiar hábitos pero a veces es necesario” y por increíble que parezca, su cambio fue mucho más sencillo de lo que pensaba y hoy en día está feliz con su nuevo cuerpo e invitó a los demás a cuidarse, amarse y respetarse.

“Mosca con una vaina”

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
82
Fail
Geeky Geeky
17
Geeky
Lol Lol
23
Lol
Love Love
60
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
18
Win
WTF WTF
56
WTF

Hija de Daddy Yankee sorprendió con su radical cambio de look 💄✨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image