Revelaron video topples de Kinsey Wolanski, la mujer de la final de la Champions League ??⚽️

1 min


549
91 shares, 549 points
Kinsey Wolanski

Se llama Kinsey Wolanski, tiene 22 años y paralizó la final de la Champions League entre el Liverpool y Tottemhan, saltando al césped del Wanda Metropolitano de Madrid para hacer publicidad de una canal de Youtube.

Kinsey Wolanski

La joven espontánea es novia de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber que participa en el canal ‘Vitaly Uncensored‘, con casi diez millones de suscriptores.

De hecho, Wolanski aparece en un video del citado canal con el mismo bañador con el que saltó al campo ayer cuando apenas se habían celebrado unos minutos del encuentro y ya se había marcado un gol.

Kinsey Wolanski

Por unos momentos, todos los millones de espectadores de la final pudieron ver a la joven publicitando el portal en el que participa junto a su novio en el que muestran sus viajes y hacen bromas pesadas.

Sin embargo, Kinsey Wolanski se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, consiguiendo sumar más de 100 mil seguidores en menos de un día.

De hecho, a través de las plataformas digitales, también se filtró un video, aparentemente perteneciente a la película «Slasher Party», en el que aparece la sexy modelo en topless tocándose sus senos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

549
91 shares, 549 points
@iVictorGonzalez #Farandictor