Las películas de terror más esperadas del 2019? [VIDEO]

Las cuatro películas de terror que prometen ser las más taquilleras del 2019. 1 min


-1
51 shares, -1 points

El género del terror pretende seguir estando vigente y más fuerte que nunca en este 2019, pues intentará cautivar nuestros sentidos e imaginación, sacando a flote nuestros más profundos miedos a través de las secuelas y remakes que prometen ser un éxito este año.

Te presentamos las cuatro películas de terror que buscan ser las más taquilleras este año.

Ma

Película estadounidense producida por Blumhouse Productions y John Norris, protagonizada por Octavia Spencer, una mujer solitaria que se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos hacer una fiesta en su casa, pero justo después empezarán a ocurrir cosas muy extrañas que generará desconfianza en su anfitrión. Su estreno en nuestro país fue el 31 de mayo.

Annabelle 3

La muñeca diabólica vuelve a las pantallas, distribuida por Warner Bros y dirigida por Gary Dauberman. La buena noticia es que Ed y Lorraine Warren están de regreso en esta tercera entrega y están decididos a evitar que Annabelle haga más daños. Sin embargo, una noche de horror maldita les espera, pues Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación quienes tienen en la mira a nuevas víctimas. La cinta se estrenará el próximo 28 de Junio.

Scary Stories to Tell in the Dark

La película «Historias de miedo para contar en la oscuridad» es dirigida por André Ovredal basada en la serie de libros homónima escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell, publicada entre los años 80 y principios de los 90. La famosa trilogía ha vendido más de 7.000.000 de copias en todo el mundo y llegará al cine con Guillermo del Toro como productor. Su estreno será en agosto.

It Parte II

El famoso payaso vuelve a las salas de cine para intentar conquistar las taquillas como en su primera entrega. El filme cinematográfico nuevamente es dirigido por Andy Muschietti, la película contará en su reparto con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgård. En esta secuela “los perdedores” son adultos y ahora regresan al pueblo para enfrentar su pasado, su estreno será el 6 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points