¿La cambiaron? Pillan a esposo de Osmariel Villalobos «coqueteando» con otra mujer en Madrid

Según información de Orlando Suárez, periodista de farándula1 min


13
80 shares, 13 points

Parece que la polémica gira en torno de la modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos, quien hace poco reveló en Portada’s que no está atravesando por el mejor momento de relación con su esposo el deportista Juan Pablo Galavis. La ex candidata al Miss Venezuela destacó que su matrimonio que de dos años (hasta ahora) ha tenido tenido muchos tropiezos.

Y para darle más leña al fuego, unas nuevas revelaciones del periodista de espectáculo Orlando Suárez ha generado una gran escándalo en la farándula nacional. Según el presentador de «Sábado en la noche», Juan Pablo Galavis ya tiene en la mira a una nueva mujer. y todo indica que se trata de también animadora venezolana, Lusmairyn Figuera.

Suárez, contó en la pasa emisión de «Sábado en la noche», que el ex mediocampista/delantero fue visto en un establecimiento nocturno en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo Víctor Drija, a quién se le vio sin presencia de su esposa, Blanca Aljibes.

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, aseguró Orlando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
80 shares, 13 points