Selena Gomez ofreció adelantos sobre su próximo álbum ??

1 min


2
51 shares, 2 points


Este lunes, 10 de junio, Selena paseó por la alfombra roja de la premiere de la nueva película de zombies en la que aparece: The Dead Don’t Lie. Allí, cuando el medio Entertainment Tonight le preguntó sobre cuándo podremos escuchar su nuevo disco, la artista contestó claramente; “Sí, finalmente está hecho”.

Selena no quiso dar más detalles a los periodistas y terminó diciendo “eso es todo”. Vamos, que si todo esto es cierto, podremos escuchar el nuevo material de la ex chica Disney bastante pronto.

El pasado mes de mayo pudimos ver a través de una publicación de Instagram a Selena Gomez en el estudio. Bajo el título de “Studio Diva”, daba pistas de que algo nuevo estaba por llegar.

Selena no ha dejado su trabajo en la industria de la música desde su último álbum y ha colaborado con artistas como Ozuna y Mashmello. 

Además, Sel ha estado trabajando como embajadora de la marca Puma (en la que tiene su propia colección de ropa), como productora ejecutiva de la serie Por Trece Razones y como actriz. Vamos, que no ha tenido mucho tiempo para pasarse por el estudio.

El próximo 28 de junio podremos ver a Selena Gomez en la película de zombies, The Dead Don’t Lie, junto a Bill Murray, Adam Driver o Tilda Swinton.

View this post on Instagram

studio diva

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777