¡Ahora tiene 10! Periodista venezolana se ganó un nuevo Emmy

Paula Rodríguez se alzó con su premio EMMY número 10 e1 min


-1
57 shares, -1 points

La periodista venezolana Paula Rodríguez se alzó con su premio EMMY número 10 en lo que ha sido su carrera periodística en los Estados Unidos.

El premio EMMY lo obtuvo por su reportaje “La marcha por nuestras vidas” basado en el control de armas en este país el cual fue transmitido por el canal Telemundo Atlanta.

«La felicidad que siento es indescriptible. Mi premio se lo dedico a mi Venezuela amada, a Dios, mi mamá y mi hermana quienes han sido mi apoyo siempre. Especialmente a nuestro ángel de la guarda, mi abuelo, mi AVI como le decíamos de cariño, quien siempre me guía desde el cielo», expresó la profesional en comunicaciones.

La entrega 45° de los Emmy de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión en el sureste de los Estados Unidos tuvo lugar en la ciudad de Atlanta el pasado 15 de junio.

Rodríguez se ha destacado como periodista en los Estados Unidos por sus reportajes en materia de inmigración. Uno de los más reconocidos se titula «Cosechando el sueño americano» que habla sobre las mujeres inmigrantes que trabajan en los campos, razón por la que enfrentan situaciones de suma dificultad. Por el impacto de este trabajo, la periodista fue galardonada también con un premio EMMY.

«Mi mensaje a todos los venezolanos que se encuentran en el extranjero es que todo es posible. Aunque sean inmigrantes no se pongan límites. Si ustedes trabajan con el corazón y arduamente por sus sueños y con amabilidad hacia el prójimo, características de nosotros los venezolanos, les aseguro que seguiremos dejando el nombre de nuestro país muy en alto», afirmó con emoción.

Paula Rodríguez se mudó de Venezuela a los Estados Unidos hace ocho años. En Caracas trabajó para Noticiero Venevisión y CNB 102.3 FM. Es egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points