Con emotivo video, Mónica Pasqualotto anuncia que perdió a su bebé

1 min


9
63 shares, 9 points

El pasado martes, la actriz y animadora venezolana, Mónica Pasqualotto, informó que ella y su esposo Ralph Kinnard, perdieron al bebé que estaban esperando, lo que indica que el tratamiento «un vitro» al que se sometieron, no funcionó.

La información la dio a conocer la venezolana a través de un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram donde relató: «Fui en la mañana a hacerme mi examen y en la tarde el doctor me llamó para decirme que en efecto los valores no solo no habían subido sino que también habían bajando, lo que indica que hubo una pérdida».

Entre lágrimas, destacó que es una noticia que la tiene muy mal, tanto a ella como a su familia, considerando la ilusión que tenían de convertirse nuevamente en padres de una niña. Ambos habían compartido a través de sus redes sociales el arduo proceso al que se tuvieron que someter y toda la carga emocional que conllevó concebir un nuevo hijo.

«Gracias a quienes nos han apoyado y han estado pendientes de este proceso, teníamos mucha esperanza pero perdimos la bebé», destaco Ralph. Sin embargo, muchos seguidores apoyaron a la pareja y les dieron palabras de apoyo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
63 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777