Kim Kardashian anunció nueva línea de fajas kimono «para todas las tallas»

1 min


37
68 shares, 37 points
Kim Kardashian

Kim Kardashian, estrella de la tele-realidad de 38 años, reveló las emocionantes noticias el martes 25 de junio sobre su faceta como empresaria tras anunciar una nueva línea de fajas. 

“Finalmente, puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Me apasiona esto desde hace 15 años. Kimono es mi opinión sobre las fajas y las soluciones para mujeres que realmente funcionan «, escribió.

«Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos, y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color de fajas que se mezclara con el tono de mi piel, así que necesitábamos una solución para todo esto».

“Esta es la solución corta. «Desarrollé este estilo para todas esas ocasiones en las que quería usar un vestido o falda con una abertura y aún necesitaba el apoyo», agregó con otra foto de su nueva línea de fajas.

“Presentamos Kimono Solutionwear ™ para todos los cuerpos. Próximamente en tallas XXS – 4XL en 9 tonos. @kimonobody #KimonoBody. Dato divertido de kimono: Kanye dibujó el logotipo de kimono”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
68 shares, 37 points
En Instagram: @AlejandroBernal777