Revelan primer adelanto de James Bond 25 [VIDEO]

Un video fue revelado en la cuenta ofician de Twitter de la película1 min


5
51 shares, 5 points

Una nueva entrega del agente 007 está por llegar a la gran pantalla, y aunque no ha revelado tráiler oficial, la cuenta oficial de James Bond 25 ha revelado un adelanto de detrás de cámara.

La película de Cart Fukunaga, llegará en 2020 y contará una vez más con Daniel Craig interpretando al espía británico.

«En el rodaje de Bond 25: Jamaica. Mira a Cary Fukunaga, Daniel Craig (James Bond), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Lashana Lynch (Nomi) en este vídeo detrás de las cámaras de nuestro rodaje en el Caribe. Puedes ver el vídeo ciompleto en 007.com«, se puede leer en el tuit.

El adelanto presenta al nuevo personaje de Lashana Lynch , quien da vida a una mujer llamada Nomi. Todavía queda por descubrir qué papel jugarán otros nuevos fichajes de la saga como Ana de Armas , Billy Magnussen o el villano Rami Malek. El filme cuenta con los regresos de Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw , Naomie Harris y Jeffrey Wright .

En esta entrega, el agente británico ha dejado de trabajar para el MI6 y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz termina cuando su amigo de la CIA Felix Leite le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado, pero del que pronto se descubrirá que es un traidor. Esto conducirá al protagonista a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points