Tristan Thompson amenazó con suicidarse tras confesar su infidelidad ???

2 min


0
57 shares
Tristan Thompson

La nueva temporada del reality Keeping Up With The Kardashians sigue dejando fuertes revelaciones acerca de la polémica generada en torno a la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, entonces mejor amiga de Kylie Jenner y muy cercana al clan Kardashian.

En el último episodio, Khloé dio a conocer que su ex y padre de su hija True amenazó con suicidarse luego de confesar su desliz con Woods, por el cual la socialité puso fin definitivo a su relación.

Tristan Thompson

«No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado», le escribió Tristan en un mensaje. Pero Khloé reconoció que sus amenazas de intento de suicidio eran solo para lograr que ella le hablara, y que a pesar de que lo llamaría, sentía muy feo que la manipulara de esa manera.

«Voy a tener una conversación con él, pero solo lo hace para sacarme de mis casillas (…) Está haciendo esto para obtener una reacción de mí. ¿Entonces solo puedo decir ‘me voy a matar’ en cualquier momento? Es una locura», contó Khloé a su hermana Kourtney y a su ex Scott Disick.

Este último, padre de los hijos de Kourtney, expresó: «El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto, pero todavía se preocupe por los sentimientos de Tristan, solo sirve para demostrar que Khloé es una persona increíble que ama tanto y mucho».

Tristan Thompson

Sin embargo, el dolor más fuerte de Khloé no fue una traición más de Tristan Thompson, sino la traición de Jordyn, que era un miembro más de la familia. «Todas sabemos de lo que Tristan Thompson es capaz (…) pero jamás pensé que sería ella», dijo Khloé.

«Tengo pésimas migrañas, y aumentan más y más. Algunos días me siento bien, pero luego hay otros en los que simplemente estoy ciega (…) He estado vomitando sangre. Es tan intenso que estoy ciega de mi ojo izquierdo», confesó.

Date valor, amiga

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor