Britney Spears disfrutó sus vacaciones al ritmo de Enrique Iglesias ??‍♀️☀

1 min


65
63 shares, 65 points
Britney Spears

Después de los problemas de salud que ha estado atravesando los últimos meses, Britney Spears está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su madre en las Islas Turcas y Caicos, donde ha estado disfrutando de sus paradisíacas playas pero también de música. 

View this post on Instagram

☘️☘️☘️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La artista ha estado documentando en Instagram cómo han sido estos días en el exótico destino y algunos videos que ha compartido cuentan con la melodía de «Bailando» de Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno: una canción que la ha estado acompañando en esta época de relax.

Dándose un chapuzón en las cristalinas aguas, tomando el sol, disfrutando de algunas experiencias acuáticas, son algunas de las cosas que hemos visto hacer a la Princesa del Pop al ritmo del famoso tema que invita a pasarlo genial.

View this post on Instagram

What a lovely time here !!! ????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

«¿Qué sabe la lengua española que la inglesa no? Aquí está el nuevo idioma… y Enrique Iglesias me compró un café en una ocasión jaja. Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks», escribió Britney Spears junto a uno de los videos en los que se escucha el tema.

View this post on Instagram

???

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Un extraño mensaje al que muchos usuarios no han encontrado el sentido. Pero lo importante es que Britney está bien y disfrutando. Ante estos videos, Descemer Bueno no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un guiño a la Princesa del Pop y compartir en su perfil el mensaje de Spears.

WTF su español

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

65
63 shares, 65 points
@iVictorGonzalez #Farandictor