Luigher Hernández disfruta el éxito de "Sola", su reciente tema 👦🏻🎶

Luigher Hernández disfruta el éxito de “Sola”, su reciente tema 👦🏻🎶


Luigher Hernández

Luigher Hernández es un joven talentoso de 15 años de edad, nació en el estado Lara el 30 de enero, fue criado en el estado Anzoátegui parte de su vida donde manifestó por primera vez su afición por la música con tan solo 6 añitos.

Posteriormente su familia decide mudarse a Maracay Edo. Aragua donde se encuentra cursando sus estudios de bachillerato en la U.E.P “Doctor José Francisco Torrealba” e inició hace algunos años sus clases de canto y actuación en la Academia de Artes Escénicos Teatrophia, formando parte de importantes eventos en lugares como el Teatro de la Opera de Maracay, el Teatro Ateneos escalando así, para convertirse en un artista integral.

Actualmente, forma parte de la casa productora Ip Ideas Producciones desde hace 11 meses donde se ha proyectado artísticamente con sus temas promocionales “Bailando”, que fue estrenado en Citobar (local comercial ubicado en el CC Hyper Jumbo Mall) el año pasado, seguido de “Me matas las ganas” y su tema más reciente que se titula “Sola”.

Luigher Hernández deja muy claras sus intenciones de ser un artista reconocido, realizando giras de medios en distintos estados del país, como Aragua, Zulia, Guárico y próximamente Anzoátegui. A su vez, cuenta con un grupo de baile que está compuesto por cuatro bailarinas que lo acompañan en esta gran etapa de su vida. Ellas son Nicole Sánchez, Daniela Escobar, Wilimar Sosa y Asly Andazol.

Asimismo el joven talento, ha tenido varias presentaciones como un íntimo en SuperCines Los Aviadores, de igual forma se ha presentado en la ciudad de Maracaibo, en Maracay en la U.E.P “Doctor José Francisco Torrealba”, y por supuesto abierto totalmente a las obras benéficas como “Pro-fondos para Ines Maiz” y “Todos con Jonas”.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF

Luigher Hernández disfruta el éxito de “Sola”, su reciente tema 👦🏻🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock