«No se tiró a salvarme»: novio de ex concursante del ‘Desafío’ que murió ahogada

1 min


19
80 shares, 19 points

Julián González, novio de la fallecida modelo María Fernanda Aguilar, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram respecto a la fatal muerte de la ex concursante de «El Desafío», quien habría muerto ahogada tratando de salvarlo. 

Blu Radio, El Heraldo y Zona Cero han compartido las dos historias en donde presuntamente la pareja de María Fernanda manifiesta que ella nunca se tiró al mar para salvarlo a él o alguno de sus amigos.

“La historia no es la que se ve expuesta en los medios de comunicación. Las cosas no sucedieron así. ‘Mafe’ no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo. Los seres humanos cometen errores y el mar es muy traicionero”, habría escrito Julián en dicha red social.

Además aparentemente expresó su enojo por la información que se divulgó en diferentes medios con esa “capacidad tan destructiva de inventar historias sin fundamento”, haciendo referencia a la hipótesis que se manejó en un principio en la que María Fernanda habría intentado salvar a su pareja, pero murió ahogada en las playas de Pradomar, Atlántico.

El joven también agradeció a quienes salieron en su defensa y le han dado mensajes de ánimo en este momento tan difícil para su familia y sus seres queridos.

Y continuó: “Mafe me brindó a mi los mejores momentos de mi vida. Soñamos con un futuro juntos y es muy triste ver como la gente alimenta su morbo del dolor ajeno”.

El novio de la fallecida habría enviado un mensaje de esperanza a todos sus seguidores para que valoren todo hasta el último momento pues “uno nunca sabe cuando todo va a terminar y es algo que sucede en un abrir y cerrar de ojos”.

Por otro lado, la tía de la exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos 2018’ aseguró que los salvavidas no pudieron actuar de manera inmediata, pues la moto acuática donde podían hacer el rescate no tenía combustible, y solo contaban con un chaleco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
80 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777