Luis Gil: El tatuador que impresiona con MejorArte ?➿

1 min


7
51 shares, 7 points

Con tan solo 23 años, y siendo un tatuador desde los 18 años, Luis Gil, comprendió que el arte de dibujar sobre pieles humanas va más allá de una expresión, cuando el propósito es enseñar a través de las técnicas artísticas.

Desde hace 6 meses mientras residía fuera de sus fronteras, el venezolano decidió emprender en lo que para él fue “la mejor inversión de su vida”: el tatuaje. Fue así como con el también artista “Will Arte”, nació “MejorArte”.

“MejorArte” es un Tattoo Studio ubicado en Miami, donde las pieles de Karen Martello, Kerly Ruíz, Laura Chimaras, NK Profeta, el deportista Omar Narváez, y el artista visual Ohrangutang han servido de “lienzos” para plasmar las ideas de Luis.

“Este es el lugar donde te puedes sentir atendido de manera personalizada. Es el lugar de creación de una obra de arte única para ti, una obra que solo vas a tener tú, y eso lo hace especial”, agregó.

Más allá de ser un estudio para tatuar, MejorArte brinda la opción de ser un punto de encuentro artístico. Actualmente, Luis incorporó la idea de transformarlo en una galería donde distintos artistas exponen sus obras, como murales, pinturas, o esculturas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
51 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor