¿Por qué le exigen pruebas de ADN a Eiza González para poder optar a sus papeles en Hollywood?

1 min


24
103 shares, 24 points

El atractivo aspecto físico talento histriónico de la actriz mexicana Eiza González, hicieron que su trabajo cruzara fronteras y obtuviera papeles importantes en producciones estadounidenses. 

Sin embargo, en el intrincado camino para obtener papeles, se ha enfrentado con la discriminación, puesto que su aspecto no se asemeja a sus raíces latinas, pero tampoco a las de las estadounidenses, lo que ha afectado de forma íntima a la joven, quien ha tenido que recurrir a terapia para enfrentar la crisis de identidad.

Así lo reveló la escritora Amanda Montell, de la revista Who What Wear, quien entrevistó a la hija de la modelo Glenda Reyna.

Según su versión, Eiza le contó que le han solicitado «pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia u otra», porque de lo contrario, no se le permite audicionar para ciertos papeles.

«¿Quién se supone que soy?», se cuestiona la actriz que comenzó su carrera desde niña como cantante y actriz de telenovelas. La toma por sorpresa que usen contra ella el hecho de ser mexicana, puesto que «ella se siente orgullosa de serlo».

«Tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación solo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar», dijo la mexicana.

Eiza González en los Premios Oscars


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
103 shares, 24 points
En Instagram: @AlejandroBernal777