Mahershala Ali será el nuevo Blade de Marvel ???

1 min


9
51 shares, 9 points

Marvel ha revelado sus ambiciosos planes de futuro en su regreso al Hall H de la Comic-Con celebrada en San Diego, y entre las muchas sorpresas ha confirmado un reboot del cazavampiros Blade, protagonizado por el actor Mahershala Ali.

Se desconoce quién dirigirá esta nueva versión del héroe semihumano, y mitad vampiro, que antes interpretase Wesley Snipes.

Cuando parecía que todos los ases en la manga de la Casa de las Ideas estaban al descubierto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, remató la jugada invitando al protagonista de Green Book al escenario para confirmar la sorpresa.

Hasta el momento, no hay más detalles del elenco de actores que acompañarán a Mahershala Ali, ni fecha de estreno prevista para el filme.

No es la primera vez que Blade aparece en la gran pantalla. El actor estadounidense Wesley Snipes lo interpretó por primera vez en 1998 bajo la dirección de Stephen Norrington. Una secuela de Guillermo del Toro prolongó la historia del Blade de Snipes en un nuevo filme estrenado en 2002. La tercera parte, Blade: Trinity, llegó a la gran pantalla en 2004, esta vez con la firma de David S. Goyer.

Tanto en su película homónima de 1998 como en los cómics de Marvel, Blade es un superhéroe medio vampiro medio humano que caza a las criaturas que mataron a su madre. Debido a que solo es parte vampiro, tiene muchos de sus poderes, incluida la fuerza sobrehumana y los sentidos mejorados, pero se salva de las debilidades como la intolerancia a la luz solar.

Mahershala Ali vuelve al mundo de los superhéroes tras su aparición como el villano Cornell ‘Cottonmouth’ Strokes en la última temporada de Luke Cage, y de poner voz a Aaron Davis en Spider-Man: Un nuevo universo (2018).

El talentoso actor ha ganado dos premios Oscar, uno en 2017 por Moonlight y el último en 2019 por su papel de Don Shirley en Green Book. Uno de sus proyectos más recientes fue interpretar a Vector en Alita: Ángel de combate, y al detective Wayne Hays en el regreso de True Detective.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
51 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor