Actriz de Betty la Fea se enteró que su prometido tenía otras siete novias, a meses de casarse

Actriz de Betty la Fea descubrió que su prometido tenía otras siete novias, a meses de casarse


Marcela Posada, recordada por interpretar a ‘Sandra’, la ‘Jirafa’, del ‘cuartel de las feas’, estuvo en un tórrido romance con un productor de la novela “Betty la Fea”, que era un ‘don Juan’, pero poco después conoció a otro hombre con el que se comprometió, contó ella al programa ‘La movida’ de RCN.

Durante cinco años, la joven estuvo perdidamente enamorada del que era su novio, reveló la actriz en la entrevista. Sin embargo, se llevó una desilusión grande cuando se enteró que no era la única mujer que él tenía, sino que hacía parte de una lista de 8 mujeres.

La artista acababa de superar una decepción amorosa, que tuvo durante el rodaje de la novela, con esa persona. No obstante, la desilusión resultó peor.

“Yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía”, reveló con gran pesar la actriz, durante la conversación. 

Actualmente, la artista, que sigue personificando a la ‘Jirafa’ en ‘Betty, en teatro’, mantiene su vida sentimental en privado, aunque en redes se puede apreciar que su gran amor es su hija, Nataly Arbeláez, la misma que de pequeña la acompañaba a las grabaciones de la exitosa producción de Fernando Gaitán, y que ya la convirtió en abuela.

View this post on Instagram

Tal vez muchos sepan la historia de mi embarazo… pero tal vez la mayoría no. Quedé embarazada a los 17 años y como muchas madres adolescentes estaba muerta del susto! El papá de Sara y yo siempre nos hemos llevado muy bien, nos queremos muchísimo y hoy somos familia (no porque sigamos juntos como pareja, sino porque él es un miembro indispensable en la casa, incluso un hijo más para mi mamá), pero los dos éramos niños y sabíamos poco de lo que se venía para nosotros. El punto es que yo estaba con muchas cosas en la cabeza, asustada, pero NUNCA JAMÁS me sentí sola. Cuando le conté a mi mamá ella lo que me dijo fue “Ay amor, siempre hemos sido las dos, ahora seremos tres” y así fue. Sara era ese pedacito que no sabíamos que nos faltaba para agregar más sabor y adrenalina a la historia de amor con mi mamá jajaja, porque eso somos mi mamá y yo, una historia de amor. Soy muy afortunada de tener a @marcelaposada10 como mi mamá, porque sin ella yo no sería la mujer amada que soy, segura de lograrlo todo porque tengo en mi casa quien me hace barra y me anima a lograrlo con más fuerza. Pero tampoco sería la mamá que soy, porque ella derrumbó mis miedos, ella me enseñó a ser mamá y que con amor todo se puede, ella recibió a Sara desde el primer día con un “¿de qué está antojado el bebé?” Y ella siempre está ahí. Dándonos lo mejor de ella. Soy lo que soy gracias a mi mamá. No puedo estar mas orgullosa de ser su hija, solo YO tuve la dicha de ser su hija, y ahora comparto ese amor con Sara, porque con ellas dos, yo soy invencible. FELIZ DÍA MAMÁ, eres mi primer amor, el más lindo, el que nunca se morirá, el de toda la vida. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️. Fotos gracias a: @marykaycolombia @patyalfaror Ph: @edwindiazfoto Makeup: @milenajimenezmakeup

A post shared by Nataly Arbeláez (@nataly.arbelaez) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

97 SHARES
39
97 SHARES, 39 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
14
WTF

Actriz de Betty la Fea descubrió que su prometido tenía otras siete novias, a meses de casarse

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock