El fatal error en «La Casa de Papel» que indignó a los fanáticos (Imágenes)

1 min


256
80 shares, 256 points

Hace tan solo unos días se estrenó la tercera temporada de la serie española transmitida por Netflix, «La Casa de Papel», que narra la historia de un grupo de ladrones invictos, liderados por apasionado «profesor».  

Luego de que Netflix estrenara la tercera temporada de la serie española el pasado viernes 19 de julio, usuarios notaron una equivocación en la escenografía.

Durante el tercer capítulo de ‘La casa de papel 3′ llamado ’48 metros bajo el suelo’, hacen una toma frente a la supuesta sede del Banco de España, en donde se pueden identificar las banderas de Alemania, Inglaterra, Francia y la de Panamá.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter notaron un desatino en la escenografía, pues el emblema de los panameños sale completamente al revés.

Esto se evidencia porque en la parte inferior izquierda se ve la estrella de color azul en lugar de la de tono rojo sobre un fondo blanco. De hecho, internautas aseguraron que perdonarían a los productores de la serie, solo sí lanzan la cuarta temporada a final de este año.


Cabe resaltar que varias escenas del inicio de esta nueva entrega fueron grabadas en Panamá, también conocido como el ‘Singapur de las Américas’, en donde Río (Miguel Herrán) y Tokyo (Úrsula Corberó) viven felizmente enamorados.

A continuación, los tuits de usuarios que notaron el error y la imagen de la bandera de Panamá:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

256
80 shares, 256 points
En Instagram: @AlejandroBernal777