Los ‘chats’ que comprobaron la obsesión de El Chapo con Belinda

1 min


9
63 shares, 9 points

Debido a diversos escándalos que hablaban de una supuesta relación entre el narcotraficante conocido como «El Chapo» Guzmán y la actriz mexicana Kate de Castillo, se pensó por muchos años que el criminal más buscado del mundo, ahora recluso, estaría enamorado de la protagonista de «La Reina del Sur». 

Sin embargo, el FBI encontró entre algunas de las conversaciones que mantenía el Chapo con su equipo, supuestas pruebas de una obsesión con Belinda, una de las cantantes pop más famosas de México.

Como detalló el programa ‘Suelta la sopa’, la autoridad estadounidense encontró en unas interceptaciones a Joaquín Guzmán que mencionaba constantemente a la cantante mexicana, y movió todas sus influencias para conocerla en persona.

Sin embargo, el mismo medio citó a Andrea Fernández Vélez, una testigo, quien aseguró que: “Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico“.


“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa“, explicaron.

Ante la sorpresiva revelación, el programa intentó comunicarse con la artista, pero le fue imposible conocer su opinión al respecto de este tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
63 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777