Este personaje de «Los Simpson» podría ser eliminado de la serie

Los fanáticos están a la expectativa 1 min


-3
63 shares, -3 points

Los Simpson es considerada como una de las grandes series para adultos en la historia de la televisión, incluso durante  25 años se ha robado el rating en la televisión estadounidense y hasta el sol de hoy no hay quien la supere.  Sus personajes principales Homero, Marge, Bart, Lissa y Maggie son parte de la cultura pop, aunque podría decirse que también los personajes extra también tienen gran notoriedad mundial.

Uno de estos «personajes extra» podría salir de la serie tras el fallecimiento de la actriz de doblaje que prestaba su voz.  Russi Taylor, conocida por prestar su voz a Minnie Mouse en las últimas décadas, falleció a los 75 años el pasado 26 de julio. La intérprete desarrolló una larga trayectoria dentro del mundo del doblaje de animación y, entre otros trabajos, ha dado vida a Martin Prince, las gemelas Sherri y Terri y el estudiante de intercambio Uter de Los Simpson. Ahora, muchos fanáticos se preguntan si la serie los mantendrá en plantilla.

La duda, recogida por ComicBook, viene tras analizar lo que ha ocurrido con otros personajes de la animación cuyos actores de doblaje han fallecido en los últimos años. El caso más sonado es el de Edna Krabappel, la profesora de Bart. Marcia Wallace, actriz que le ponía voz, falleció en octubre de 2013 y el estudio comunicó que iban a retirar a Krabappel de las tramas.

Aunque Krabappel era un personaje principal y el cambio de su voz iba a ser demasiado evidente -además, este gesto también se vio como un homenaje a Wallace-, existen otros casos donde el equipo ha tenido que decir adiós a sus compañeros en la ficción y en la vida real. La serie también tomó la decisión de ‘jubilar’ a la cocinera (y enfermera) Doris tras la muerte de Doris Grau, aunque años después regresó con la voz de Tress MacNeille.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
63 shares, -3 points