Animadores de La Bomba revelaron secretos del Miss Venezuela 2019 ?️?

1 min


1
63 shares, 1 point

En el programa “La Bomba” transmitido por Televen, el pasado miércoles 31 de julio, se tomaron un momento para hablar sobre la noche más linda y esperada del año por todo el país.

Los tres conductores acusaron a Miss Trujillo de “hacer su campaña de marketing” con el supuesto desmayo que tuvo días previos al evento, y aseguraron que sus compañeras decían que todo lo del desmayo era una mentira. “Están comenzando su show”, dijo Adriana Peña.

Luego de hacer una parodia del desmayo, Andreina Castro dijo que según su informante Lioso, “Hay una manzana podrida en el grupo” y su compañera de cámaras la apoyó agregando “La pisa pasito”, para después dejar saber que se referían a Miss Falcón, María José Bracho.

La aspirante a Miss Venezuela 2019 no se quedó callada y decidió contestar las acusaciones de los animadores de La Bomba a través de un comentario en las redes sociales, en el que aseguró que ella “es puro amor”.

Por su parte, el animador Newmaker Quintero no se pudo quedar atrás y rápidamente agregó su información sobre el caso diciendo: “Yo había escuchado que la tipa es como diva y eso molesta al comité del magno evento de la belleza y a sus compañeras”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor