Mónica Pasqualotto entró a quirófano para continuar en la búsqueda de un segundo hijo [VIDEO]

¡Adiós tumor! La actriz y animadora venezolana fue sometida a una operación quirúrgica para extraer un mioma uterino1 min


6
86 shares, 6 points

Más perseverante que nunca, así se muestra la reconocida actriz, modelo y animadora venezolana, Mónica Pasqualotto, tras publicar un proceso quirúrgico al cual fue sometida este martes, con el fin de chequear las condiciones de su aparato reproductor. 

Pasqualotto, ha decidido desde hace algún tiempo compartir con sus seguidores, su proceso de búsqueda de un nuevo hijo, esto junto a su esposo, Ralph Kinnard. Juntos han emprendido un largo viaje de ilusiones y desilusiones, como su más reciente experiencia en un proceso de fertilización, donde el resultado arrojó un falso positivo. 

Ante tal hecho, la pareja se mostró muy afectada en redes sociales, pero ahora han decido continuar con su sueño más fuertes que nunca, es por ello que la recomendación médica para Mónica fue ingresar una pequeña cámara a su útero para detectar si existía algún mioma. 

Según el Doctor Enrique Soto, logró extraerle un mioma (neoplasia benigna del útero que suelen aparecer durante los años de fertilidad) que podría afectar la implantación, al parecer al iniciar el proceso de fertilización esto no estaba en el útero de Mónica, sin embargo se le fue desarrollando y debía ser extraído para continuar eficazmente con el proceso de búsqueda. 

Para tener un registro del proceso Pasqualotto decidió grabar el antes y el después de su operación y así informar y educar a sus seguidores.

«Cirugía. Después del el último ultrasonido en @ivfmd mi @miamifertilitydoc recomendó entrar con la cámara para descartar cualquier mioma. Este fue el resultado de la cirugía. Los leo como siempre. Aquí seguimos adelante en nuestro sueño de tener un segundo bebé» así lo compartió la actriz en sus redes sociales junto a un video en el cual mostraba su proceso inicial. 

Posterior a la operación, expone su reacción después de la anestesia y decide abrir debate con sus seguidores para descubrir quien tenia la razón ante su discusión con Ralph. 

«Segunda parte del día de la cirugía. Me desperté de la anestesia muy peleona. Pero tengo o no tengo razón? Quien me defiende a mi y quienes están con el alemán? Nuestro @miamifertilitydoc explica con detalle que encontró. Gracias @ivfmd»

¡VAMOS MONI!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points