¡Venezuela representado! Pedro Alonso abrió el concierto de Olga Tañón en Guatemala

El cantante manifestó que obtuvo gran receptividad e interacción con aproximadamente 3 mil personas 1 min


-1
68 shares, -1 points

El artista venezolano Pedro Alonso tuvo la oportunidad de dar inicio al concierto de la puertorriqueña Olga Tañón este jueves 1 de agosto en el Fórum Majadas de la Ciudad de Guatemala y se encuentra de gira promocional con su nuevo sencillo “No me atrevo”.

El cantante manifestó que obtuvo gran receptividad e interacción con aproximadamente 3 mil personas donde además conversó sobre su carrera musical y su país natal. Pedro Alonso interpretó 7 temas durante el evento entre los que destaca su nueva producción y una versión del tema “Amor Eterno” en bolero song.

Recientemente Pedro Alonso impactó durante su presentación en el Teletón Guatemala 2019, que se realizó en el Parque de la Industria de la capital del país centroamericano.

«Me siento muy honrado de haber podido participar en una causa social tan bonita, en la que tantos niños y adultos fueron beneficiados», expresó el cantante venezolano.

Fue la primera vez que Alonso formó parte del cartel de artistas que hicieron gala de su talento en la edición número 33 de la Teletón «Juntos todo es posible», que brinda ayuda a servicios de rehabilitación y personas con discapacidad física en Guatemala.

Cabe destacar que el artista continúa con diversos proyectos musicales y este 3 de agosto parte de Guatemala hacia Medellín,  ya que participará como invitado especial este  5 de agosto en el marco de la celebración de La Feria de Las Flores en Las tarimas de «Fondas de mi tierra» en el Parque Club Comfenalco de Guayabal donde compartirá con varios artistas nacionales e internacionales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points