El último adiós: Así fue el funeral de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia [VIDEO]

Dante comenzó la lucha por su vida desde el vientre1 min


4
97 shares, 4 points

La farándula internacional quedó consternada por la lamentable muerte del pequeño Dante, hijo de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Desde hace unos meses, ambos interpretes estaban recaudando fondos para poder costear los cuidados clínicos del infante, pero lamentablemente falleció a consecuencia de un  cuadro crítico de meningitis, una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Dante comenzó la lucha por su vida desde el vientre, donde junto a su hermano gemelo Tadeo corría riesgo, su madre Brenda Kellerman presentaba complicaciones tal y como Ferdinando Valencia lo compartió en sus distintas redes sociales.

El día más difícil para los padres, fue evidentemente cuando tuvieron que darle un último adiós al niño en el cementerio. El fallecimiento del recién nacido fue un golpe devastador para sus familiares

La farándula mexicana acudió al último adiós del bebé y recopilaron crudas imágenes del actor Ferdinando Valencia cargando el pequeño féretro donde estaba su hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
97 shares, 4 points