Priyanka Chopra fue llamada «hipócrita» durante una rueda de prensa

1 min


2
57 shares, 2 points

La ex reina de belleza y actriz Priyanka Chopra fue llamada «hipócrita» por un miembro de la audiencia durante una sesión de preguntas y respuestas este fin de semana.

El hecho ocurrió durante la Beautycon, en Los Angeles este fin de semana, cuando alguien tomó el micrófono para cuestionar su apoyo a las fuerzas armadas de India durante el actual conflicto India-Pakistán.

El pasado de mes de febrero, Priyanka tuiteó, «Jai Hind #IndianArmedForces», que se traduce como «Victoria a la India».

La persona tomó el micrófono en BeautyCon y dijo: “Fue un poco difícil escucharte hablar sobre la humanidad porque como su vecino, un pakistaní, sé que es un poco hipócrita. Usted es un embajador de UNICEF para la paz y está alentando la guerra nuclear contra Pakistán, no hay ganador en esto».

Priyanka Chopra respondió directamente, diciendo: “Te escucho,termina de desahogarte. De acuerdo, genial. Tengo muchos amigos de Pakistán y soy de la India. La guerra no es algo que me guste mucho, pero soy patriótica, así que… lo siento si he herido los sentimientos, a las personas que me aman y me han amado. Pero creo que todos tenemos una especie de término medio por el que todos tenemos que caminar, tal como probablemente tú también lo hagas”.

“Por la forma en que viniste a mí ahora, niña, no grites, todos estamos aquí por amor. No grites No te avergüences a ti mismo. Pero todos caminamos ese término medio, pero gracias por su entusiasmo y su pregunta, y su voz», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777