La romántica teoría de los fanáticos sobre la nueva película de Emilia Clarke y Henry Golding

1 min


5
91 shares, 5 points

Los aficionados del cine armaron una curiosa teoría que descubrió un giro de la trama principal en la próxima película protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, «La última Navidad».

Primero, los fanáticos notaron que el personaje de Henry usa el mismo atuendo en toda la película, y además, no habla con nadie además del personaje de Emilia en todo el trailer.

Esta teoría de los fanáticos, tuiteada después del lanzamiento del tráiler, llamó la atención: “Henry Golding no habla con nadie más que con Emilia Clarke en ese tráiler. Él también usa el mismo atuendo varias veces. por lo tanto, él es un fantasma, o su conciencia, o su ángel guardián».

El personaje de Emilia en la película también tuvo una emergencia médica en su pasado, y los fanáticos creen que el personaje de Henry podría haberle donado su corazón.

Un fan tuiteó: “[La película está] basada en la canción Last Christmas, así que todo lo que puedo pensar es que él literalmente le dio su corazón. Como si ella tuviera un trasplante y él es definitivamente el fantasma de su donante de corazón «.

Según la trama, Kate, interpretada por Emilia, ronda por Londres, entre un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda navideña durante todo el año.

Tom (Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
91 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777